an

15 febrero 2015

Happy birthday LUX y MO!

Lo sé, es tarde, pero llevo muy malos días. Primero el cumpleMo y un día después el cumpleLux, y todos ahí felicitando y poniendo youtubes y organizando bebidas, y yo mientras perdida en los aeropuertos mundiales. 

Ya estoy en Vetusta, que nos recibió con lluvia: si esto os parece de recibo me lo decís. No hay excusa que valga, pero el tiempo (el otro) en Vetusta siempre transcurre distinto, de repente se ha pasado la tarde y tú solo has hecho hablar por teléfono con el Peda, al que acabas de dejar hace unas horas en Londinium, y a Ro, amigo local, al que vas a ver en unas horas. No entraré en el contenido, será cosa de la edad, pero con ambos pasamos lo que considero una desorbitante porcentaje del tiempo hablando de "los gremios" (concepto Ro, al que referencio por pura bondad que soy, porque no lee el divlog). 

Los gremios, y aquí viene el mea culpa: no he tenido tiempo de divagar estos días sobre los distintos profesionales que han pasado por Londinium (electricista, fontanero, instalador de venecianas) que no han podido terminar su trabajo por falta de conocimientos. Yo sé que no os gustará leer esto así, aprisa y corriendo, máxime cuando el electricista hacía La Komunity y están envueltos Rose y Vaquerizo. Os he tenido abandonados, y cualquier abucheo me será merecido. 


Ahora me lanzo a las calles, pero antes quiero felicitar a estos dos importantes divagantes. LUX, qué puedo decir cuando ya has sido agasajado por activa pasiva y neutra en el divague de La Teta. MO: mira que había una card como la de LUX que decía "MO", pero es que esta me ha robado el corazón. 


A ambos dos FELICIDADES RETRASADAS! 

WE LOVE YOU!

Ahora me voy a ver "Relatos salvajes", pero veo que el divague que voy a tener que hacer es el de las "50 sombras de Grey"... 

20 comentarios:

  1. Lo harás de Relatos salvajes. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Ay...que malqueda, que me he olvidao de la Mo.
    Felicidades!, qué bonitas las siestas de mayo que nos traen a la gente de febrero.

    Qué podría decir de Mo. Ella cree que cuando es mala es mejor, pero se hace la seta si le hablan de la teta. Siemrpre es mejor vivir la vida de cara que guardar las fuerzas y callar, ya sea alegría o rabia. En los bolsillos, no se guardan ni las llaves, aunque tal vez haya alguna miguita de pan. Y la casa que es un libro sobre una casa que es una persona que lee, y lee y lee. Y tira pa'lante.
    Felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jo Ire, me has dejado sin palabras. Así a bocajarro, tres días después de mi cumple me encuentro con esto. Muchas gracias, muchísimas.

    Kar, a mi o me haces un baile con karaoke o no me conformo.

    Gracias otra vez Ire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :).
      Me alegro de que el sorpresón a bocajarro te haya gustado.
      Además como veo que el superdivague de la semana es el de 50 sombras de gili, pues la cosa ha quedado más tranquilita por aquí para estas cosas.

      Eliminar
  4. Carajo, no he tenido tiempo de leer el de La Teta, ni los comentarios, claro, así que me perdí lo de Lux.

    Mo ya estaba felicitada en su momento, por eso, ¡va por ti Maestro!: Felicidades.

    El sábado vi Relatos Salvajes. ¡Que risa todo!, a pesar de lo negro y menos el del coche rico-coche pobre, que no me hizo reír por lo violenta. Pero el primero, por breve, y el último, por largo y por complejo tobogán de emociones, fueron debidamente celebrados entre Ardilla y yo tomando las copillas postcine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo NáN, por tu felicitación.

      Respecto a lo de Maestro que me dices, una observación que tengo muy contrastada es lo mucho que os gusta a los que lo sois llamar así a los que nunca lo seremos por más que queramos.

      Bueno, aunque ahora que lo pienso (tampoco es cuestión de pecar de falsa modestia), ¿os he contado alguna vez cuando fui, me puse, tomé del brazo a Séneca y le dije…?

      Eliminar
  5. Di, ¡me ha encantado el tarjetón!

    Tras verlo he cerrado los ojos para recrearme en el momento de gloria que me brindas. Pero, ¡cojones!, el tarjetón sigue y sigue reverberando como cuando, por poner un ejemplo, uno mira de hito un foco (encendido) de campo de fútbol a un palmo de distancia durante un par de días.

    Yp mantenfo lod ojos cerradps (de ahí, si los hay, los resbalones de dedos sobre el teclado) pero el tarjetón reverbera y reverbera…

    No sé, quizá la longitud de onda del rabioso rosa ma’ reventao el cristalino, el nervio óptico, el cerebro en su conjunto incluyendo todos sus recovecos, o algo. Pero oye, Di, que yo encantao.

    En serio, muchas gracias, simpatiquísima.

    ¿Sigues por Vetusta? Por cierto, si quitamos Oviedo y si la pregunta no es indiscreta, ¿tu Vetusta qué ciudad es (es que no tengo ni idea)? ¿Una pistita al menos?

    ResponderEliminar
  6. 1. Estado de embriaguez que padecen algunas mujeres tras la ingesta desmesurada e incontrolada de alcohol y antibióticos tras estados febriles o gripe común.

    2. Grupo musical de música etno-tecno de los años 80. Su fama se debe a la indumentaria vetusta que usaba la cantante calva del grupo, un poncho mexicano de color butano.

    3. Raiz de larga ramificación del Vetusto. Arbusto típico del desierto del Gobi. Vetustis Intringulis

    Sugus ..jdr no! que me pillan!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues felicidades a tí también Mo, llego tarde pero llego. De la cama al ordenador y de aquí al sofá. Q malo es el invierno!!!!!! Sol, caliéntame un poquito......
    Qué envidia Lux, estar por Cadiz debe ser una gloria. Yo también me apunto para el año que viene, Ire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, simpatía, estuve solo la noche del sábado y el día del domingo, callejeando, pero pude oír esta maravilla que te traigo.

      Es una chirigota (Los del perchero) ilegal (ilegales, o callejeras, son las agrupaciones que no quieren participar en el concurso oficial que se celebra en el teatro Falla sino que prefieren el carnaval espontáneo, el de siempre, en la calle).

      Este año Los del perchero han hecho una apuesta de tipo (tipo: personaje del que van) arriesgada: los hipsters y su mundito.

      Ire, échale un vistazo, te va a encantar (son los mismos que ya viste, los que iban de chicos go-go y cantaban Mariano lo tiene claro).

      Eliminar
    2. Tienes razón, es una maravilla, como lo era la que colgaste el otro día. Como estoy como estoy, sin estar en mí del todo, me alegro más aún de que cuelgues esas cosas. Estoy en fase "en cuanto salga de esta, pardiez que solo voy a dedicarme a cosas que me hagan de reir". Pues eso, tú dame carnaza.

      Eliminar
    3. Me he tronchado con los hipster, y los del perchero tienen más arte que el reina Sofía, es difícil darle tantas vueltas al tema de los hipster y seguir manteniendo la guasa y la atención.
      Por cierto que en el repaso a los intensos nos olvidamos de los hipster...nos falta más vista. Hay que ir a Cái por carnavales!.

      Eliminar
  8. me ha dicho un pajarito
    que el otro dia quedasteis en vetusta con mi primo,
    la nuera de la consuelo
    y la inefable No
    y me pususteis a parir
    diciendo que mi blog era una chorrada
    y que solo os gustaban
    los post peñazos
    largos y gafotas
    de mi primo.

    Mujjjjj!!!! Os odio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿eres primo hermano o primo segundo? ¡Es que todo hay que preguntarlo, hombre! Que dais muy poca información.

      Eliminar
    2. Lo de primos hermanos lo tengo claro. Supongo que los primos segundos son los hijos de los primos de mis padres ...y me suena que los primos de mis padres, son mis tíos segundos que por aquí en "Nonvetusta" los llamamos tíos valencianos y por ende, a los primos segundos también. ¿os suena esa denominación de primos-tios valencianos?

      Saludos.

      Eliminar
    3. ...y Fellicidades a los del post!

      Eliminar
    4. Quedaron en carne mortal y sin capucha la nuera de la consuelo, la Sea NoE y Di vagando... Yo solo fui un convidado de piedra.

      Eliminar
    5. Eso es, Tomae. Pero lo de tíos valencianos nunca lo había oído. Había oído, en general, tíos segundos y primos segundos. Y en la zona de León, tietes y sobrinetes.

      Ahora ya no le damos importancia, pero hasta relativamente hace muy poco, la estructura de las relaciones familiares, además de un pequeño infierno de complicación, era muy importante.

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.