an

06 mayo 2014

Mola ser mala

Sabéis por qué los villanos en las pelis yanquis tienen acento inglés? Aquí lo explican: "it's good to be bad", está bien ser mala.

Lo mío no son los anuncios, ni los coches. Por no hablar de las persecuciones (esa parte de la peli en la que desconecto). Abajo inserto un anuncio de coche, con persecución.

Pero puedo explicarlo todo: primero hay que verlo. 



Exactamente: es lo que están pensado. Es o no fotogénica Londinium?

Todo es parte del Plan. Di vs. Fashion: duelo de titanes.

Para mala yo.

22 comentarios:

  1. Buenísimo, buenísimo, buenísimo!!! Me reconcilia con la publicidad....después de llevar 4 días aguantándome las ganas de coger un bazoka y quemar tiendas de cierta marca de ropa espantosa que hace una publicidad vomitiva.

    Para ser malo hay que ser inglés, frío, que sea de noche y llueva.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que esta campaña por el público (estadounidense) a quien iba dirigida no debió de tener mucho éxito. Ya sabemos de los gustos de los usas con pasta y los anuncios de coches en que se fijan son los de chicas ligeras de ropa dando espuma al coche.

    Con respecto a la belleza de las ciudades, son como los gatos que por la noche todos son pardos. Sin embargo a plena luz del día hay una que tiene un color especial. Y no tiene parecido.

    Y con lo de ser malo espero que no lancen campañas así en España porque es lo que nos faltaba.

    Perdón pero es que me estoy confesando con hacienda y estoy muuu negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Jota, ya sabes que Hacienda somos Tontos. Visto lo visto que hacen con nuestra pasta.

      Eliminar
    2. Con lo bien que estábamos en tiempos de don Francisco que no existía el IRPF y la de pantanos que se inauguraban e incluso se edificaban ciudades sanitarias como la que llevaba su propio nombre. Modo ironía, advierto.

      Eliminar
    3. Nos estamos haciendo viejos, Jota. Es irremediable. ¿Te acuerdas cuando la frecuencia del asunto la contábamos por noche, en lugar de por semana?*

      * Que cada uno ponga aquí su unidad de medida. Vale mentir.

      Eliminar
    4. Ah, qué tiempos aquellos. Ahora lo dejaremos en sábado, sabadete...Y en los recuerdos de los paseos a la calle Jardines

      Eliminar
    5. Jota eres de los míos, antes cabreao que amargao.
      Nán, en polígonos ves dos cosas curiosas, billetes de quinientos -aún- y viagra en bolsa de plástico. Aparte de que todas las calles del polígono deben ser la de Jardines, por cómo están decoradas las aceras.

      Eliminar
    6. Aunque lo de cabrearse es un arte que tarda en dominarse. Hay que soltar presión, pero no provocar incendios por donde pasa, o te quemas; y hay que saber volver a cerrar la válvula, siendo lo sufiencientemente cuidadoso para no provocar un golpe de ariete.

      Eliminar
    7. ¡Golpe de ariete! Tú sí que sabes lo que los demás desconocemos. Desde ahora viviré con sensación de peligro si me atrevo a cerrar una válvula.

      Qué placer, Jota, leer una crónica de Umbral, el maestro del género, como si estuviera vivo y viniera en el periódico de hoy.

      Eliminar
    8. Estimado Nán, el ariete es un verdadero problema para las tuberías. A pesar de que mis conocimientos sobre la materia son meramente teóricos diría que es necesario aliviar la presion con gusto y sastifacción pero sin forzar bruscamente la maniobra de cierre. Pero hablo de oidas, ya te digo.

      Eliminar
    9. Me hago cargo. Yo pensaba que era una herramienta medieval para derribar puertas de castillo. Pero esto me parece más peligroso (a mí, todos los aparatos me parecen peligrosos).

      Eliminar
    10. El golpe de ariete es un fluido dándose una torta a si mismo y a la tubería. De la wiki:.
      "es muy peligroso, ya que la sobrepresión generada...a veces hace reventar tuberías de hierro colado"
      Figúrate el peligro que tiene.
      http://www.atmosferis.com/wp-content/uploads/2011/10/golpe-de-ariete.jpg

      Eliminar
  3. ¡Y encima sale Ben Kingsley! ¡Me encanta ese hombre!

    ResponderEliminar
  4. En cambio: ;Malo Ser Mula.

    (¡Bieeeen, ya he metido mi crítica político social! Es que no fallo, Pasa un rebaño de ovejas y ya está. Bueno, sobre todo cuando veo un rebaño de ovejas).

    Te advierto que la interfecta te puede enviar fotos de litoral de muete (sic).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mala, malísima. Pero como dicen por ahí, ten cuidado que los contraataques desde la costa son también de toma pan y moja. London es fotogénica, sí, pero ¿quién no con un poco de pintureta por aquí y unas pinceladas por allá? Vas a tener que preparar munición alternativa si quieres que Mini vuelva a tener a su tía cerca.
    Mx

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta cuando Ben dice ¨"Oh yes" hacia el final. Vamos, q me recuerda cuando tuvimos nuestros sonadísimo affair y lo q dijo al ver caer mi capa.

    Le di puerta, demasido mayor: estaba yo en el casting y me quedé con Mark. Y eso q no recuerdo dónde le he visto antes... me suena su cara (help). Ay, ahora quiero poner una frase de lucia etxebarría: "yo me podré olvidar de una cara, pero de una p&a no me olvido en la vida".

    Total, q divago, qué intrusiones tengo: soy una mujer versátil y sin manías: tanto me gustan los de pelazo y barba (preparo un divague de tendencias de pelo facial, tengo plenty of data ya q comparto piso con el abuelo de "Erase una vez el hombre") como los calvos a la Mark (por ahí aún me recuerdan un árbitro del mundial). Calvo y con barba es una combinación q personalmente solo conozco en gays, así q ni me pongo.

    Tom, no. Un yogurín. A mí Tom no me dura ni una merienda.

    Así está el patio. Podéis seguir divagando sobre las ovejas o lo fotogénicas q son las platjas de Girona. Pero algunos estamos ya al lío...

    muxus

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Snoid que te sonrá porque es el Moriarty de el Serlock Holmes de Daniel Day Lewis. Y el actor ruso que tiene miedo de fugarse en Camino a la Libertad. También es el malo de Kick ass, pero esta no creo que la hayas visto: ¡eres demasiado sofisticada!

      Eliminar
    2. Perdona, cesita, eso de sofisticada no me lo dices en la calle. KickAss me gustó mucho... es más puse un peq clip hace un tiempo (cuando van en el coche con "crazy" de fondo).. no me acuerdo si escribi de la peli.. tengo fatal memoria para el blog... me encanta la cría con la peluca lila.. una peluca así quiero!

      Holmes de Ritchie? Sí la he visto, pero "Camino de libertad" no....

      El finde vi "Calvary"... del director de "The guard"... supongo q SNoid aprobará... el cura inmenso...

      xx

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.