an

16 julio 2010

Feliz cumpleyayos

El viernes pasado asistí  a una fiesta de cumpleaños. El homenajeado en cuestión cumplía nada menos que 60 veranos y su familia había decidido hacerle una fiesta sorpresa. Aclaración: Ir a un cumpleaños de un tío de 60 me pone en una banda de edad a la que yo no llego aún ni de coña, pero la fiesta es la fiesta y me invitaron así que "tuve" que asistir... En principio uno se imagina una fiesta relajada, con partidas de guiñote y petanca ¡ Qué vaaaaaa! (como dice mi polluela)

Todo estaba amañado para que el tipo llegara engañado a un sitio y allí estaríamos todos esperándole. Yo me había encargado de recoger la pasta de unos 27 invitados y organizarle un regalo conjunto que disfrutará este fin de semana, así que por eso de haber participado en la organización, estaba un poco nerviosa, excited que dicen los angloparlantes. Llegamos al sitio en cuestión un jardín precioso, con antorchas y velas y lo mejor de todo (Moli, Di, se siente) había un MARIACHI DE NUEVE PERSONAS!!!! ¡¡¡¡AAARGGGGHHH!!!!!

Casi no me lo creo, que emoción, nueve, nueve, NUEVEEEEEE y todos para mi solita. Yo no era la reina de la fiesta, pero desde luego que lo de los mariachis me lo acaparé yo. Eso sí, peleamos un poco con un aficionao, pero le gané la batalla porque tengo más morro. De verdad que fue una pasada. Disfruté como hacía tiempo. Había uno con el que le dije a Consuerte: Cariño, si ese de allí me dice ven, lo dejo todo. Quelosepas y quenoteimporte, sería sólo sexo. Era un morenazo de Chiuahua con una voz preciosa. No muy alto, para mi gusto le faltaba un pelín, pero muy, muy aceptable. Encima el tío bailaba taconeando y todo. No sigo, no sigo que me pongo nerviosa...

Procedimos a cenar. Fue una cena informal, todo de picoteo y la verdad es que excelente. Como en el jardín sólo se podía estar hasta las 12 de la noche y el mariachi tocaba lo justo (venían de Pamplona de los Sanfermines y estaban reventados), a medianoche pasamos a un salón interior a tomar postres y cafés. En la estancia había preparadas 3 señoritas muy monas que cantaban de muerte. Se llaman "Dancing Days" y aunque la música es de playback, las voces son en directo y cantaron todo el rato temas soul y pop,  Respect, Think, Born to be alive... La verdad es que fue una cosa diferente y estuvo muy bien.

El único fallo es que no había Ginebra de calidad y yo ya he llegado a un punto en el que I deserve the best, me merezco lo mejor y si no hay nada de azul para arriba, paso.

Estoy deseando que me inviten a otro cumpleyayos...



20 comentarios:

  1. Diva...que buen plan. Yo necesito uno así.

    Para lo del mariachi..lo que tienes que hacer es una lista como la que tengo yo con el ingeniero...solo sexo ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué lista Moli?

    ¡Qué lista Moli!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo he contado. ¿ No lo has visto en Friends? yo tengo una lista con el ingeniero..gente con la que se puede ser infiel si solo es sexo.

    Yo tengo varios candidatos en la mía y él en la suya también..

    ResponderEliminar
  4. y en que capitulo de Friends aparece eso?

    K, ... interesante, interesante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo el capítulo. Rachel y Ross hacen una lista de 5 personas con las que pueden acostarse sin que sea infidelidad. Ross finalmente quita a Isabella Rosselinni y al final del capítulo ella entra en la cafeteria..está en you tube.

    Pues igual..pero conviene poner alguien que no sea tan famoso..más que nada para que haya alguna oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Jamás he visto friends. Ni un capítulo.

    Me apunto lo de la lista.

    ResponderEliminar
  7. Envidia tengo! Qué buena manera de empezar el verano!

    ResponderEliminar
  8. Os perdeis por la boca como le dijeron a mmmmmmm. bueno a la de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Queremos saber el contenido de la lista!! (tb la del ingeniero) Está Xabi Alonso?

    Ah, y, te crees q es tan fácil? ("gente con la que se puede ser infiel si solo es sexo")Luego es imposible quitárselos de encima... suena el teléfono buf, es el pesado de Johnny Wilkinson otra vez?!

    ResponderEliminar
  10. Quién es Johny Wilkinson? el de las maquinillas de afeitar que sale en los anuncios? Lo apunto, lo apunto!!

    ResponderEliminar
  11. Diva, qué mala eres, q sabes q no tengo tele... YO QUE SE SI ES EL DEL ANUNCIO, tanto cuestas hacer un gugle imágenes?

    Aún te lo tendre q enlazar. Es el capitán de la selecc inglesa de rugby... pero no lo intentes con él: lo tengo, junto a Vigo Mortessen y Eduardo Noriega, todo el día enviandome txt y rosas... buf!

    ResponderEliminar
  12. Di, te estás volviendo demasiado British. Creo que por aquí nadie sabía lo del Johnny ese de las afeitadoras.

    Cómo mola el mariachi en vivo y que atiendan las peticiones del oyente.

    Te entiendo con lo de la ginebra.

    ResponderEliminar
  13. Peter O'Toole en Cómo Robar un Millón...

    ResponderEliminar
  14. Quieres decir que está en tu lista Courageous? Puff, pues a mí Peter O'Toole en esa nada de nada. A lo mejor en alguna escena de Lawrence...

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera encantado tener una larga conversación con un jovencito Peter! Qué se le va a hacer! Los complicados con su mamá.

    ResponderEliminar
  16. Había olvidado esto...

    John Cusak
    Bruce, por supuesto
    Gerard
    Simon

    Estos son los que están ahora…el 5º puesto no se puede contar……

    Ala.

    ResponderEliminar
  17. Molinos: detecto cierto patrón. Entre estos y el pintor de elefantes (q está en nuestra lista negra pues nunca comentó)... a que te gustaba el prota de "Once"?

    ResponderEliminar
  18. Di..no..el prota de Once no me gusta...la verdad es que soy más de morenos...Simon se ha colado en mi lista ultimamente..a mi me van morenos..los rubios me provocan ternura..y eso para la lista es fatal.

    ResponderEliminar
  19. Ah, no, está claro lo q es requisito para la lista. Pero no me defería a rubios, sino a ese pelín scruffy, barba de tres días, pelo con el grado exacto de largura/revuelto, camiseta así no pegada pero q se adivina... en fin, ese look q parece no trabajado en absoluto (pero a saber). A mí no me gustan nada aquellos q parece q se lo curran mucho (e.g. esos q hacen esculturas con hilos de barba y tal... un tío -o una tía-q invierte tanto de su tiempo frente a un espejo... yawn...)

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.