an

13 octubre 2018

Desastre de bloguera: Quién encuentra el divague número mil?

Como todo divagante que se precie sabe, este blog fue al principio "cosa de dos", la idea maquiavelica de una tal Diva que me metió el gusanillo, y a la que podéis reclamar como damnificados de este divlog. Diva un día dijo -con muy buen criterio- basta y aquí me quedé yo.

Uno de nuestros di-stintivos con los que etiquetamos los divagues era (y sigue siendo) DIVA o DI. Así que DIVA + DI (debería)=Total de divagues. Pero los di-stintivos los carga el diablo, y algunas veces una se olvida de ponerlos, otras se ponen algunos pero no otros... y así todo. Pero esto lo descubrí solo hace unos días. 

Resulta que, de pasada observé que, oh, Di tenía 995 divagues publicados (doble oh, solo faltaban 5 para los 1000!!). Sin embargo (triple oh), este no era el caso, porque había un total de 1376 divagues (no salía la DIVA + DI). Así que me puse a mirar y encontré un par de Diva que en su día olvidó de etiquetar y muchos más míos. 

Tras la Obra del Pilar que supuso encontrar los divagues rebeldes sin etiqueta, la tal Di había publicado 1008 divagues!!!! O sea, había pasado por el Divague MIL de puntillas. Vamos, como si llega el turista MIL a Itakita de Arriba y no le ponemos una guirnalda y ni le esperamos con un mariachi. Un desastre.






Intentando consolarme, eché para atrás y resultó que el divague MIL fue -como no podía ser de otra forma-una crónica griega de esa que los pobres divagantes sufren con estoicidad (griega) más que disfrutar como epicúreos -oh, destino, griegos también. Creo que (conmigo nunca se puede estar 100% segura) el divague mil fue "Los Pedanautas en "Cinco horas de ferry"



He de admitir que esto me da cierta sensación de deja-vú, porque no es la primera vez: cuando el divlog cumplió dos años, me di cuenta... ehem, unos días después, y así nació el divague titulado "Dos años, 3 días, 4 horas de divlog"

Así que, Felices MIL divagues en el divague 1009, y tal. Y MIL gracias por estar ahí, al otro lado...



12 comentarios:

  1. Ha sido un placer, qunque me haya perdido los de los últimos tres meses y medio. Desde entonces, ha querido la casualidad que este tuyo sea el primero que me aparceen la columna y, por tanto, el primero que leo y comento.

    ResponderEliminar
  2. Hola NaN! Que ilusión y bienve de nuevo!!!! Muchas veces cuando enlazo divagues del pasado, siempre estás tu el primero o el segundo comentando y me daba nostalgia... así q me alegro mucho de q ensenies la patita.

    beso

    di

    ResponderEliminar
  3. 1.Qué fort! ¡Que fuerte Diddy ¡La entrada M! …y justo me acabo de dar de cuenta, y acabo de darme cuenta también de que la Balloon de Danski aparece de fondo en ese dibujo desde hace a. que Lux (toma nota tomae@tinet.org) te dibujó esa preciosa acuarela ¿no será que habrá un “autodestructorblog” enmasacarado?

    2.Qué fort! ¡Que fuerte Diddy! …pues esta mañana, ha habido una divipremonición, te cuent… Yo estaba en mi Tarraco natal, y me fui a desayunar a un local de la Rambla (la Rambla es la arteria principal … de Tarraco) …hago una foto de la escena, y me la subo a mi cuenta Insta (@wwwtomae) y por aquello de internacionalizar mi cuenta Insta (@wwwtomae) titulo o comento las fotos en inglés …
    en este caso: y abro comillas como las que usan por aquí … « » (las españolas o angulares)

    «Firmo's, Rambling at Tarraco. (My feet position are exposed only for take the photo)» Firmo’s es el Bar donde desayunaba …y “Rambiling” (Rambleando) es una expresión local que usamos los de Tarraco para pasear, por esa arteria principal, hacer comparas, tomar algo ….etc i Tocar Ferro ¡Tocar hierro! (cuando nos referimos a que nos apoyamos al Balcón del Mediterráneo (el Mirador de nuestra ciudad con vistas al Mar)

    …y entonces va Insta (Instagram ¿os he dicho mi cuenta?) y va y me traduce mi texto por… «Firmo’s divagando en Tarraco … » ¡¡¡!!! ¿mola no?

    ¿Premonición? ¿Autodestrucción a lo Danski? ¿Ramblear es Divagar?

    ¡¡¡Muxus sugus Diddy !!!
    ¡Ehnhorabuena!¡... y a por MM!

    ...

    Driver Feo

    ResponderEliminar
  4. Es el momento de aclarar el asesinato de Diva
    meses después del de pobre puto pavo.
    Esclarecimiento de los delitos del Diblog ya!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz no cumpleaños mil del blog.

    ¡Qué jóvenes éramos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días darlings!!! Días lluviosos y deprimentes en Londinium-por contraste ayer q era prácticam veraniego (ya parezco de aquí, hablando del tiempo, lo siento)

    TOMAE, me alegro q hagas referencia a la niña del globo de Luxnsky, q desde que el aprendiz Banksy hizo su "performance" con la trituradora y duplicó su precio (aquí por si queda aún alguien q no lo haya visto https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/banksy-shredded-painting-picture-price-self-destruct-cost-buyer-auction-a8579941.html) seguro que nuestro fondo de pantalla ha quintuplicado su valor... la verdad es q cuanto más lo miro, mas me gusta... la ninia y toda la pared, con divagantes q pasaron por aquellos mil, con divagues con los q nos lo pasamos bien, con frases o palabras q captan la "filosofía" del divlog... Ah y, tu cuenta de Insta es privada, darling, igual lo primero q tendríás q hacer para q te siga gente es abrirla? No sé... sugiero. Y claro! rambling es en el fondo divagar, no me lo había planteado... tal vez rambling tiene una peq connotación negativa q divagar no necesariam tiene... o así me suena a mí...

    TXELOS, como amante de la novela negra, portador de quevedos (hasta en semejantes actos) y Pepe Carvalho local, quiere o bien sacar una pubicación del "Misterioso caso Diva y su pavo" o bien ponerme a mí en Girona (pronunciado Chirona)... Claro q has oído hablar de crímenes perfectos?

    MO, qué razón tienes baby... q cuando empezamos en el bloguerío éramos treintañeras (los nuevos 20)... vértigo cuando se aproximan a gran velocidad los...

    Muxus a los tres

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Now I'm open a few days darling..

      sgs & sugar

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mil, un montón,no?. Me encanta leerte, lo hago desde el agregador y en la oficina. Felices mil....Un beso

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.