an

22 septiembre 2018

Open House 2018

Escribiendo el Open House de este año, me he topado con que el año pasado no hice entrada. Por supuesto, el divague empieza "como es tradicion todos los años escribo sobre Open House", así que he decidido subir alguna foto... 

Recuerdo que hicimos el sábado la zona de Portobello en el norte de Londonium con M. y sus hijas, y tengo como un vacío importante. En las fotos, sí, calles de Portobello y tal, pero de uno de los lugares que visitamos, no me acuerdo ni del nombre, ni lo que era: una especie de hall donde hacían bodas y que tal vez fuera una fábrica de bicis. 




De lo que no hay duda es del domingo, que nos quedamos en el sur y fuimos a visitar el famoso molino de Brixton, el refectorio nuevo de un colegio (paseo con el arquitecto, que nos contó se había inspirado en un bosque) y la piscina más grande de esta isla, Tooting Bec lido, donde la gente entrena en invierno para esas maratones de nadar a mar abierto y otras gestas. La abrieron en 1906 y las fotos en sepia de los bañistas sin inquietantes.  Las puertas de los vestuarios son encantadoras.
Refectorio bosque



Molino de Brixton




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.