an

12 agosto 2022

Demasiado contenido

Todo el mundo - menos yo-, necesita un descanso de esto. Yo de vez en cuando necesito un respiro de mí misma (razones obvias), pero de meter una media de dos mil palabras al día sobre las vacaciones no me canso nunca. Por tanto, no es por empatía con alguna persona humana  (tal vez algoritmos, como alguno incluso se atreve a insinuar) potencialmente allá afuera que va a haber un break (recreo) de esta serie, es que me voy, de nuevo. Esta vez a ver a Roc.

El Pequod para principiantes!
El sobrinísimo me espera en algún punto del levante peninsular y mis objetivos son, aparte de ser la Primamaribel universal de la baba, monitorizar su progreso (con esos padres nunca se sabe aunque, atención, le compraron la versión del baño-del-bebé de Moby-Dick; cómo no lo descubrí yo antes???), cortarle la cresta de punki con la que ya nació, pero que ahora está impresentable (la Yaya siempre nos cortaba el pelo muy corto de peques porque pensaba que así “crecía for fuerza”-puedo atestiguar que funciona) y bañarme con él en la piscinita que le ha comprado mi madre (oj!! cabré?).

El problema es que esa semana generaré más contenido, más historias que escribirme a mí misma, a los bots y algoritmos que me tratan de vender cosas y al lector desconocido, al que nadie conoció (gracias sabina) al que tal vez, siguiendo con la canción, habría que elevar a nivel “soldado”, porque anda que no hay que luchar con hidras de siete cabezas para seguir esto mínimamente. Adivina, adivinanza.

Este receso no ha sido planeado pero tal vez vaya bien porque aquí se termina la parte turca del periplo y comienza la griega de la que no voy a adelantar nada, o se me acusa de clickbait. Cierto que una ya no sabe qué usar para convertirse en autora de bestsellers: ya que hasta pongo títulitos que facilitan la lectura, no me pidan que encima las haga más sucintas.

Me despido con la ruta completa que llevo describindo los últimos días y como siempre digo en estas circunstancias, volveré. Para qué engañarnos, no "más y mejor", solo más.

Love

Di




10 comentarios:

  1. Disfruta de Roc y del calor (claro que, después de Turquía, estás inmunizada...) Quedamos a la espera de vuestras aventuras griegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena...jaja las aventuras griegas ... no sè si van a dar para guiòn de serie B, :):) todo màs plàcido.creo... al.menos pondrè fotos...

      Besos desde mi nueva indigencia digital (tirando de datos de los padres de roc)

      Di

      Eliminar
  2. Engañarnos? No se crea ud eso. Aquí, a mi avanzada edad (apuesto q.es la.de.muchos) , nadie engaña a nadie excepto a los que quieran ser engañados.

    Nimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nimo, que era una frase hecha y usted me plantea cuestiones filosòfocas en las postsiesta y con este calor... entro?

      Mua

      Eliminar
  3. Bueno...eh...puestos a sincerarnos a mi los viajes contados no me gustan, me gustan los vividos. Será de aquella época cuando se pusieron de moda las cámaras de video y cada vez que había reunión en una casa te condenaban a ver viajes en bucle.
    Pero es igual me alegro por esas vacaciones tan chulas. Y que conste que todas las mañanas leo cuatro periódicos y a Di :)
    Abrazos
    vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Vi,no vas a comparar las entradas de viaje con los videos del.viajedenovios q te ponen en la.visita!?!?!? Eso es un paseito por el bosque.. O si no espera...
      :)

      Overwhelmed de ser una màs de tus.referncias para contratsar informaciòn junto con el newyorker y theguardian.... :)

      Hugs

      Eliminar
    2. Esperaremos, y tú pásalo bien, algo que ya haces habitualmente sin necesidad de animarte.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Salud ANDANDOS! Espero q tù tb descanses y disfrutes... yo de dìas familiares, menos mal q no comentan aquì sobre si.ellos.lo.pasan bien... jaja besos

      Eliminar
  4. Nada que decir en el universo ROC, aparte de felicitar a sus papás, por tener algo importante que preservar para un posible (aunque muy difícil) better world (en algo se tiene que notar mi amigo “imaginario”Duo)...

    Pero aprovechemos esa especie de propulsor de Space X llamado kébak (que nunca probé por cierto y que sale en anterior visita), para salir de la zoan turquesa del viaje… y darle gracias a los otomanos por trataros tan bien,no hay más que pensar en Midnight Express (algo de ayudita de tío Google)... pero lo más importante es agradecerles el detenerse justo en la entrada de Viena… pues no quiero pensar lo que sería de mi Costa da Morte, llenita de minaretes varios… porque los persas eran mucho más sensatos que sus sucesores… y ya me llega con seguir viendo a viejas (y no tan viejas) fuertemente enlutadas (no solo de cuerpo!) por las rúas y campos gallegos…

    Así que dejemos al Erdogan cos sus tejemanejes cameros con el neozar Putin… y su exterminio del pueblo kurdo!... y pasemos a las tierras que nos dieron tanto y tanto para leer, pensar y admirar (no olvidemos la Venus o la Victoria, por ejemplo… y, a quien disfrute, con el Apolo, por supuesto)...

    Bicos dionisíacos… (pero “a modiño”)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MV! No has probado nunca un kebab? En esos paìses (y en londinium) es comida nacional, tienen patatas fritas dentro y todo. Y el "midnight express" ... esta peli la vi de adolescente y no lamhe vuelto a ver, solo se me quedò el tema de la cruewldad de la poli/carceleros turcos. Cuando vuelva pasaremos a grecia pero como dije presiento q van a ser entradas cortas pq.todo es màs fàcil allì....tù has oido eso de q en toda narrativa ha de haber conflicto? Que no haya nada màs aburrido q observar la felicidad ? Ahì lo dejo...:)

      Bicosss levantinos

      Di

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.