an

26 marzo 2011

Big Bang Diva

Hola divagantes, cuanto tiempo... 

Cuantas veces me he dicho: venga, ponte a contar esto o aquello o lo otro. Pero no he podido. A veces he tenido motivos, otras excusas, aunque en general estaba tan cansada que no me apetecía contar nada. Me parecía que nada era importante, digno de ser contado, inteligente u ocurrente. Como veis esta entrada sigue la misma tendencia... pero quería dar señales de vida. No me parecía bien desaparecer. Tampoco sabía cuando podría volver a aparecer y me sentía muy desconsiderada para con nuestros  seguidores. Yo nunca había sido tan desconsiderada con tanta gente a la vez. Lo juro.

Me costaba/cuesta volver a escribir. Es como la solfa, si no se practica se olvida. Y todos sabéis de mi memoria a corto plazo que no ayuda nada, la verdad.

Recordáis hace unos meses cuando no me gustaba mi trabajo, cuando no me llenaba. Pues bien mis plegarias fueron todas escuchadas y respondidas, y de que manera. A eso hay que añadir que he tenido algún temilla de salud, nada grave pero si molesto y un desencuentro con los deberes del cole de Rey, entre otros.

El caso es que se me hizo una pelota muy grande que explotó cuando se fastidió la plantilla de nuestro blog azul y gris tipo "que interesante soy" según Moli y la cambiamos por la de "condones verdes" que bautizó Basaja. A pesar de que Di (la valiente abandonada, perdón, la valiente y abandonada), me atribuye superpoderes en lenguaje html, la realidad es que no tengo ni idea y todo lo hago a base de prueba y error. He de confesar que la plantilla me pudo. Le dediqué mucho tiempo y no obtuve resultado. Eso no hizo más que avivar mis pocas ganas de escribir.

Durante este tiempo, apenas he leído nada. Sé que habéis preguntado por mis huesos y habéis lanzado a Di dardos venenosos (Txelo´s no me miro a nadie) para que confesara. Pero Di, que aunque ha estado de vacaciones ha sabido defender el fuerte honrosamente, ha divagado por las dos divinamente, llenando los vacíos y renovando la cartelera cada día.

Pues bien, he vuelto. He cambiado de imagen. Ya no soy una florecilla.  Además he vuelto a cambiar la plantilla. Definitivamente nos quedamos con el verde, a pesar del rojo y del azul. El verde es neutral, es natural y fresco y el Peda (nexo de unión de las Di-vas) escribía sus apuntes en ese color.

Ignoro si seré capaz de mantener el nivel, pero desde luego que intentaré estar a la altura.




18 comentarios:

  1. Por de pronto lo de comentar está complicado.
    Luego bastaba con que hubieras explicado que estabas copiando a mano y escaneando el nuevo fondo...
    La realidad, pero en serio, es que creo que existe una "crisis blogosferica" en muchos y muy buenos blogs. Debe ser algo así como la crisis de los siete años del matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ SORPRESA Y QUÉ ALEGRÓN!!!!! Divisííímima returns...

    Hace poco hemos llegado de la masiva manifestación en contra del gobierno y los cortes de lo público (no es una boutade nadas más reaparaecer, es verdad... :))y me encuentro con tu divague! Y con el nuevo look del blog, que me gusta mucho: mil gracias guapetona!

    Y para que veas cómo te tenemos en mente (el del "verde" también), he hecho una foto para tí, que te la cuelgo en otro divague, pq aquí no sé cómo...

    Tal vez Viveiro tenga razón con lo de la crisis blogosférica.. desde luego aquí sí, pq faltas tú. En los demás... no pueden todos estar en un mismo punto de gestación!

    Hugs y saltitos

    di

    ResponderEliminar
  3. Diva:
    ¡Qué alegría! No sabía qué pensar: Si estabas enferma, si habías emigrado, si estabas enfadada, si les pasaba algo a tus polluelos,si..., pero ya estás aquí y espero que por mucho tiempo.

    Un beso de bienvenida y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta que estés de vuelta. Yo también estoy en crisis. Lo intento pero... En fin, será cosa del 2011, a mí me parece un año feo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gonzalo, Di, Annie, Anónimo...

    Besos a todos y todas.

    Tengo que ponerme al día...

    ResponderEliminar
  6. Hola Diva.
    Me alegra volverte a leer.
    Nunca me pareciste una florecilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy en crisis, lo que pasa es que apenas vislumbro la salida de una resaca difusa y ya me están metiéndome en una borrachera infernal. Para celebrar, dicen. ¿Qué cojones habrá que celebrar?

    Así que llego tarde a los poquísimos blogs que estoy visitando ahora.

    Me alegro que regreses, Diva. No tenía ningún miedo de que te pasara algo, porque Di lo habría comunicado o dado a entender.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toro,

    no hay nada malo en ser una florecilla por eso...

    pensé que te gustaría más de vaca ;·)

    ResponderEliminar
  9. NáN,

    Tu siempre tan racional. Tienes razón, no me ha pasado nada. Sólo una sobresaturación que necesitaba de un poco de paz

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco...el blog poco a poco y cuando apetece solo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues bienvenida de nuevo a esta tú casa y a la de los demás.

    Esperamos verte más a menudo!

    ResponderEliminar
  12. Diva!!! Que bien! Has vuelto!! necesito vaquitas ;)
    Te ha quedado muyyy bien la plantilla, es alegre e invita a seguiros ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  13. iba diva a apagar el ordenata y te veo escondida!!!! Ilu grande de verte de regreso.
    Yo pensaba que Di se te habia cargado como personaje !!!!!alegrias mil!!! necesitamos el contrapunto country a tanta progresía snob de tu cobloguera!!!

    Tu nuevo avatar no me gsta nnada pero comppensa el tenerte de regreso Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  14. :) "Progresía snob"...

    yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Diva. Me alegro de tu vuelta y de que estés bien. Me parece que la vida ordinaria también puede ser digna de ser contada, si no fuera así muchísimos blogs no existirían, así que anímate y vuelve a escribir... y a hacer fotografías, que es la razón por la que entré por primera vez en este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hombreeeeeeeeeeee, Divaaaaaaaaaaaaaaa, ya era hora ¿eh?

    ResponderEliminar
  17. Ababol!! Gracias por esa... ¿bienvenida?

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.