an

11 abril 2012

La campiña inglesa: así la vio Ridley Scott

Esta foto que hice el domingo es una de las más emblemáticas de toda la campinia inglesa. Se trata de Gold Hill en un pueblecito medieval de Dorset llamado Shaftesbury.


Tan bonita es que la eligió Ridley Scott en 1973 (seis anios antes de Alien y esas cosas) para rodar el anuncio de Hovis, panaderos desde el pleistoceno. No es de estraniar que este trocito de la vida rural haya sido votado como el anuncio más querido por los ingleses. Pero es que es imposible una mala imagen de una cuesta tan fotogénica...


5 comentarios:

  1. Ohhh..que chulo..me encantaría ir alli. Ahora mismo, y viendo desde la ventana la llanura de Mordor, se me caen las lágrimas solo de pensar en estar por esa campiña....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si es como el puzle que tengo a la entrada de mi casa!! Lo hice en la época en que me dio por los puzles, me gustó tanto que lo enmarque, y lo tengo puesto en la entrada tapando el cuadro de interruptores. Sabía que era en Reino Unido pero no recordaba el nombre del pueblo.

    Ahora ya sabré decírselo a los que me pregunten, que son bastantes porque es muy original.

    ResponderEliminar
  4. Genial shut!! Paisaje increíble mucho mejor retratado que en el video que adjuntas...

    ResponderEliminar
  5. Venga Mo, todos sabemos que algo has hecho para tener q purgar tus pecados en el tal Mordor. Con lagrimitas a nosotras.

    Ya ves, E-Brother, con las divas te diviertes a la vez q aprendes. Ahora puedes hasta hacerle un gugelemaps y visitarlo cuando vengas por aquí (te garantizo con esto ya harás las delicias de tus visitantes-mientras tanto, recomiéndoles nuestro divlog) ;)

    Gracias Divix... es imposible hacer una mala foto desde allí, pero te acepto el mimo.

    muxus para tod@s

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.