an

09 abril 2011

Escapada a la montaña










8 comentarios:

  1. Hola, Diva. La que más me gusta, por menos vista, es la primera. La última parece que esté hecha en la carretera que va hacia Gistaín, hay algunos túneles con ventanas como las de la fotografía, pero en otras carreteras también los hay, claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan todas... ahora, SON buenas?

    :) Feliz sábado...

    ResponderEliminar
  3. Hola JL,

    Es la carretera que va de Aneto a Llauset. No pudimos llegar a la presa porque el túnel del final estaba cerrado y había nieve en el asfalto. La primera foto es un arroyo de agua procedente del deshielo. Como ves es un agua rica en hierro que mancha de óxido todo el trayecto. A mi me gusta mucho la de los tres colores: nieve, tierra y cielo, aunque la foto no le hace justicia...

    ResponderEliminar
  4. Son casi tan buenas como tu.... bruja!

    ResponderEliminar
  5. La segunda es la que más me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho la segunda y última foto!! Disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Hoy, si me dejan los pollitos, vuelvo a las montañas!

    ResponderEliminar
  8. Qué mala y rencorosa eres, Di.

    A mi me han gustado mucho todas menos la del cartel. Y sobre todo la primera, llena de textura.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.