an

16 febrero 2011

Divagando en verde

Debido a causas ajenas a nuestra voluntad, hemos tenido que renovar la imagen de nuestro blog (ahora ya no parece un blog de nivel). Lamentamos el susto incial pero mayor fue el nuestro cuando vimos que la CIA al completo nos había invadido. Sí, sí, lo sabemos, todavía no está todo operativo. Nos falta pulir y ordenar un poco el chiringuito. La mudanza ya está hecha. Tened paciencia que con el tiempo y una caña, todo se andará. Mientras tanto, ya sabéis, a resinarse tocan!

Si hasta los árboles se resinan...


10 comentarios:

  1. Peque, creo q la lie parda anoche... No se si es por una foto q colgue en el divague de la oxitocina, de fuegos artificiales, el caso es q salieron unas cosas raras y la jefa me mando un email de emergencia con "cambiamos la plantilla?". A mi ya me va bien esto de los disfraces... Y me encanta el verde lima! Graches diva

    ResponderEliminar
  2. Pues he de decir que me gusta más así. Claro, es menos respetuoso con el medio ambiente, pero más luminoso y se lee mejor. He de decir que esta mañana casi me deslumbro, porque me esperaba la negritud habitual.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Este mejor que el primer intento de ayer que era horroroso.
    Lo que puse en el ultimo post de ayer sobre mi amiguitos de mamavaca es verdad (bueno realmente son más amiguitos de molinos) y según se ve se debe a que la plantilla utiliza fotos de otro sitio y se colapsa con determinadas fotos.
    Yo es que, como todo en la vida, pienso que cualquier cambio siempre es a peor, así que me quedo con el azul y negro. (¿Habia un grupo que se llamaba así ¿no? e hizo la sintonía de la vuelta españa... mierda de memoria gastada en idioteces)

    Disculpoen el desahogo pesimista!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero qué habéis hecho? Si eso del fondo parecen condones...

    ¿O soy yo?

    ResponderEliminar
  6. Nockeado por el cambio. Tardaré en recuperarme. Teniais mucho más glamour en negro elegante, negro gótico, negro minimalista.
    Ahora estais en verde.
    Verde, como las pelis de Jenna

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.