an

11 febrero 2011

Anni B Sweet

Me gusta la versión. Me gusta como canta. Me gustan sus otros temas. Buen finde.


23 comentarios:

  1. Lo mismo para ti, Diva, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. JL, ¿Has decidido salir del economato? Te nos muestras tal cual en esa foto? Así, sin avisar, sin anestesia ni nada...

    Tienes cara de intelectual....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas voces frescas de jóvenas frescas. Me pregunto siempre qué harán cuando pierdan ese frscor de la juventud extrema (me lo pregunto también con las dependientas de los stores de jóvenes). En este caso, al final de canción, cuando deja el tono sweet, he visto que hay Anni B para rato.

    ResponderEliminar
  4. NáN, si escuchas otras cosas de esta malagueñña verás que tiene una voz muy peculiar y a la vez muy profunda.

    Y... sí, es muy joven.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAHHHH!!!! No puede ser. ¿Será el duendecillo de los blogs que todo lo enlaza que vuelve a la carga?
    Erase una vez que puse a mis amiguitos brasileños en varios post... una comentarista de nombre Diva me comento que le ponian de los nervios los cantantes susurrantes que había enlazado.
    En mi sopify me abrí una carpeta y le puse de nombre "susurrantes" en honor al comentario de tan mayestática comentarista y metí allí a cantantes susurrantes desconocidos.
    La primera que puse en esa carpeta era Russian red que comenté ayer en el post de los gayofilms de Di y ¿cual es la segunda? sorpresa sorpresa Annie B Sweet que hoy pones tú.(start restart undo como album que me gusta)

    La siguiente que tengo en la lista es melody gardot (worrisome heart como album que me gusta) y la siguiente katie melua de esta me gusta casi todo lo que oigo mi cancion favorita Closest thinng to crazy.
    Lamento no enlazar pero estoy en el recreo del curro y no tengo tiempo.

    P.D-. gracias a los british que no me han afeado que la canción que referencie ayer era girls wanna have fun y no "get fun"... también me falla la memoria, mierda de edad.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso, ayer estuve a punto de comentar (no lo hice por sueño) la entrada de Habitación en Roma porque la he visto esta semana, y estaba de acuerdo con lo que dices: tanto repetir la música, tanto insistir en las mismas escenas... se te acaba la paciencia y te aburre. Pero me quedé con la canción de Russian Red y de ahí pasé a Anni B. Sweet, porque pensaba que era ella quien cantaba.

    Y aunque sea otro estilo, la sensación que me deja es muy parecida a: http://www.youtube.com/watch?v=ukCMkbJ0mdY

    ResponderEliminar
  7. Txelo´s

    Hay diferencia entre los susurrantes tipo Caetano Melosos y los nuevos que apuntas.

    Desde mi humilde point of view

    ResponderEliminar
  8. Habitantes,

    No conocía de nada el grupo que enlazas. Gracias, suena bien.

    ResponderEliminar
  9. Estooo, holaaaa, a ver, perdona Diva que me meta en este post, pero tengo que pedir disculpas al aforo por la decepción que ha causado en otro blog amigo la no ejecución de Di Vagando.
    Utilicé decepcionantemente la acepción 2ª de la RAE para la palabra "fusilar", cuando al parecer todo el mundo esperaba que "ejecutara a Di Vagando con una descarga de fusilería".

    Nan, ten cuidado, a ver si vamos a pensar que escribes en cualquier sitio, je, je...

    Y Di, ni por lo más remoto tendría yo lo que por otra parte tengo para criticar destructivamente una historieta tuya, en primer lugar porque escribes muy bien, y en segundo porque te imagino revolviéndote y despellejándome con no mercy cuando menos me lo espere...

    Diva, la canción mu bonita. Ale, reitro mis disculpas, sigan haciendo juego...

    ResponderEliminar
  10. San Ferman,

    Nada, nada, todo arreglado.

    Que es eso de ir ejecutando gente...

    Daos un besito.

    Ale, yastá!

    ResponderEliminar
  11. Diva,

    Sigur ros, el grupo que te comentaba habitantes tiene canciones de lo más "extrañas" en el buen sentido.

    Estoy ahora mismo pensando en dos... cuyo nombre no recuerdo. A ver si más tarde, pero desde luego es un grupo muy bueno (para mi gusto, claro)

    La canción que has enlazado hoy, va directa a mi lista. Me ha gustado mucho. Es una cosa (más) de lo bueno de los blogs, que siempre descubres música nueva!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Bett? Bett?... No me suena... No habías comentado antes, ¿No?

    Bienvenida al Divagueo!!!

    Si ya te habíamos dado la bienvenida no me lo tengas en cuenta...

    A ver si te acuerdas de las canciones y me las pasas.

    Buenfinde.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo:

    Gracias por la bienvenida. En vuestro blog no había comentado nunca, tienes razón. La verdad es que leo el vuestro y muchos de los de los que aquí comentan, pero casi nunca dejo comentarios porque a) o los leo rápido b) o poco puedo aportar...


    A lo que iba. El Spotify me ha recordado las que quería recomendarte. Son algunas de mis preferidas de Sigur ros y espero que a ti también te gusten, ya dirás :)

    "Glosoli" http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

    "Viorar Vel Til Loftarasa" http://www.youtube.com/watch?v=34ZtT4Th9Ys

    "Hoppipolla" http://www.youtube.com/watch?v=4L_DQKCDgeM

    ResponderEliminar
  14. !!qué cortés y educada eres Bett!!

    Diva tu asilvestrada cobloguera conoce muy bien a bett porque en mi casa apaleo un dia a Bett y a los de su profesión...así son las pijivetustianas como Di cuando les enseñas inglés, se vuleven rojas y agresivas.

    esssssssssss bromaaaa!!!!! pa provocar que esto está tan dulce que parece el blog de molinos o de viveiro.

    ResponderEliminar
  15. San Fermiano, ni se preocupe, que en peores plazas he servido. Lástima que la primera que entro haya sido autoengañado.

    ¿Lástima? ¿Estoy seguro? ¡Qué falso soy!

    ResponderEliminar
  16. ¡ostis, me salió el viejo nán! Soy NáN, claro.

    Por cierto, he seguido a la chica por el yutb y la entrevista en telemadrid está hecha en Lolinas, en mi calle.

    ResponderEliminar
  17. Buf, que tarde llego... que manía con esto del vicio dle trabajar, no deja tiempo a nada. Diva, me ha gustado mas esta version q la original, gracias. Y gracias tb a Habitantes y Bett por los enlaces, todos chulos. A Bett claro q la conozco (pasemos de Txelos, q le encanta magnificar esa historia, con lo q sufro yo con los traduttores-especialmente cuando imposto como uno de ellos...).

    Sanferman, una vez fusilada puedes despellejar: no temas mis mordicos... soy medio vegetariana (vale, sí, chuletón sangriento de sociedad aparte... y kiwis aparte).

    :)



    di

    ResponderEliminar
  18. Uy bett que músicas más raricas que recomiendas... no digo que esté mal ¿eh? pero en mi imagen que tenia de ti, no te hacia escuchando esto.

    Diva, habitantes también mete en el mismo grupo a las dos cantantes. Marcate un post para aclarar el concepto de "susurrantes" que no me queda del todo claro.

    Di, que tiempos aquellos que eras una bloggera desconocida y entrabas a todos los trapos. Dentro de poco te veo dejando de comentar los comentarios como hacen los blogueros consumados ¿o consumidos?

    ResponderEliminar
  19. Txelos, asín somos los blogueros trepas: comentamos al principio para captar seguidores,perdón adeptos ("la poesia no quiere seguidores, quiere amantes", de quien era esto?) y en cuanto tenemos, no sé, 500000, como Vigalondo, pues enotnces mostramos nuestra verdadera cara...

    Ha ha ha (ecosss)

    ResponderEliminar
  20. ECDC, ya avisé que era música "peculiar", o al menos no la habitual que se suele escuchar.

    Ahora me has picado la curiosidad, ¿qué tipo de música creías que escuchaba? ¿algún género en concreto?

    La verdad es que escucho (casi de todo) y mi lista de canciones incluye tanto cantautores españoles como heavy metal, así que... depende del momento.

    A Di, pues no, no fue ataque, sólo una puntalización sin más, que sé que los comentarios fueron bienintencionados :)


    Que disfrutéis de una buena semana!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Bett, aunque estoy tentada a crear un poco de blogcamorra por darle una alegría a Txelos q en el fondo es buen chaval... todo por llegar a los 6000000 divdeptos... :)

    In the interim, much love

    di

    ResponderEliminar
  22. Bett que buen divague. Adivina que escucho.
    Como dijo aquel tipo que tenía una pandilla de doce amigos en jerusalen "¿Y vosotros quien decis que soy yo?"

    Pues yo te veo....... de oyente del programa que tenía trecet en radio3 pero me la juego a una carta: te veo escuchando a luar na lubre concretamente chove en santiago.

    hala ya me dices.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.