27 octubre 2018

Regalo no-sorpresa!!!

Lo ideal habría sido no avisar. Aparecer por tu casa una hora después de que cumplieses los 38, o sea, la 1 am del sábado 27 de Octubre (ya que aterrizamos en Barcelona a eso de las 00:30). Haber llamado a la puerta y... FELICIDADES!!!!  Matasuegras, confetti y guirnaldas. Y haber constatado que no dormíais, sino que aún ni siquiera se había servido la cena, porque como siempre se os ha hecho tarde por las calles, y os habéis enganchado a (banio) turco y a un nuevo serial de Netflix.

Esto habría sido un regalo sorpresa como te gusta a ti, en toda regla. Pero bueno, el caso es que sabes que vamos, y es más, estarás en el aeropuerto esperando con tu mini y el Ku (aka Ya-no-tan-Joven Artista Local): no puedo esperar! 

Así que me toca escribir un divague-sorpresa, y confiar durante el finde de festejos del arte de tu novio El Conseguidor, que seguro que tiene muchos conejos en la chistera (claro que, eh, Ku, vas a tener que superar la que montamos en Londinium para los 30, eh?-competitiva yo? noo).

Mientras tanto, sobre cual de las miles de anécdotas de cuando vivíamos en el Castillo Esmeralda divagar? Tiro para atrás en el divlog, y el primer anio, cuando cumplías 30 conté la noche que naciste, y el día siguiente, cuando te conocí. Luego he contado el momento clave entre dos hermanas, que es cuando la pequenia de 7 anios te dice "Di, soy heavy" (por lo visto yo vivía en negación lo de tus mallas y camisetas negras).  O el concepto "vuelta infernal" y "DISCOTECA!!", nuestras "road movies" a lo Thelma & Louise por el Bajo Vetustón, nuestras maratones de cine ("El golpe, El golpe!") en sillas andaluzas, tu gran labor social poniéndome al día de los últimos hits musicales y tu importante rol de co-controladora con Juanito en Radio La Granja, cuando conocimos a los Stones

Y entonces recuerdo la presentación sorpresa que te hizo Mini el otro día, y las dos cosas que más nos hicieron reir. 

-"Mummy cuéntame alguna anécdota para el powerpoint de la tía"... 
-Vale, encuentra un fantasma y pon "el ser que vagaba por los pasillos, con v". 
-Bien, ya voy, qué es eso?
-Ella lo entenderá. Cuando era pequenia, yo estudiaba y ella, incluso muy tarde, vagaba por los pasillos como un fantasma.
-OK

Cuando veo la presentación, Mini (su castellano es de oído) ha escrito: "vagabas por los pasillos con Uber" (no uve!)




-Mummy, otra anécdota, ya casi lo tengo...
-Vale, pon la de cuando echó ocho tarugos a la chimenea y los vecinos tuvieron que quitar el taquillón porque toda su casa empezó a oler a madera
-En serio? Qué pasó?
-Ah, nada, estábamos solas en Vetustilla, y yo tendría como 15 anios, y debía estar leyendo o viendo la tele, o siendo una teenager tirada en la mecedora, y ..
-Y??
-Y mientras tanto, la tía empezó a poner trozos de madera a la chimenea ... yo seguía en mi mundo, no me di cuenta...
-Pero cuántos anios tenía la tía?
-Buf, no sé, 6 o 7?
-Mummy...

No, mummy con reproche no, Mini. En serio:  "terrugos" por tarugos?

 Fashion: MIL FELICIDADES Y EL MEJOR REGALO ES QUE ESTAREMOS JUNTAS!

Love

Di

6 comentarios:

  1. Te he leído tantas cosas sobre tu hermana que casi me parece conocerla.

    Una heavy de siete años se lo merece todo. Como por ejemplo la más furibunda de mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del post de cuando nació tu hermana, precioso. Pero màs precioso es percibir ese hermanamiento lleno de tanto cariño entre uds. Feliz cumple a la Heavy,jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Darlings NàN y Fiorella, mil gracias por vuestras notas...Me hace mucha ilu haberos podido transmitir la ternura de la heavy de 7 años y a ella tb, sobre todo ahora q està con fiebre en la cama... aquì estoy de cuidadora...

    Barcelona cada dìa me.gusta màs, solo paseando pasarìa los.dìas... por cierto Fi, me acaban de.escribir unos amigos desde Colonia de Sacramento, q les eatà encantando... se lo recomendè yo...

    Mil muxus

    Di

    ResponderEliminar
  4. Aparte de mondarme de risa con el PowerPoint de Mini, he aprovechado los enlaces para leerme los posts sobre tu hermana. ¡Heavy a los siete años! Me ha encantado. Claro que tras una infancia llevando vestido repollo, es comprensible. Yo también detesto la fashion e ir de compras, pero !ay! mi única hermana es aún peor que yo, así que no hay esperanza de heredar nada. A veces sueño con tener un perfecto "Personal Shopper" que me trajese a casa prendas seleccionadas con un gusto impecable y sin esfuerzo alguno por mi parte. Se va a quedar en sueño, claro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ELENA! Qué mona leerte los divagues antiguos... y sí, mi hermana es la perfecta shopper pq me suele regalar siempre ropa y además me pasa la q ella ya no quiere... así q multiplico mi armario por todos los lados! El problema es q me cuesta muchísimo tirar, yo acabaré como una Miss Havisham cualquiera, y ya no me entra nada en e armario... ropa q no llevo pero q pienso... mmm, no sé, igual algún día. O incluso, tal vez para algún disfraz (ese nivel patético tiene alguna prenda...)

    Por cierto, gracias a un virus q me traje de Barna ya me he temrinado "Leer mejor para escribir mejor"... qué bien!!! Me h gustado mucho y sí, me ha quedado claro q estructura-estructura-estructura... yo q me lanzo a locas... :)

    Muxus, petons

    di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que tanto cuidar de tu hermana, se te contagió... Bueno, si has podido leer tranquilamente, no ha sido tan malo. Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Ahora, ya sabe, a planificar un poco y luego, sí, ¡lánzate!
      Besos,
      Elena

      Eliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.