Me encanta esta canción, versión de Toni Basil, medio punk-rock, setentera, caniera... en fin, estas cosas que nos ponen a las div-as y no lo de ayer. Como el otro día mi yang (o será ying) divagó sobre los pros y los cons de los EE.UU, creo que ha llegado el momento de salir del armario. Ahí va: la causa principal por la que me habría gustado ser yanqui es por haber sido una de ellas: cheerleader entregada. Dándolo todo en cada partido.Viniéndome arriba y haciendo venir a la grada. Aj, esto sí que me pone carne de gallina (quedó claro que como Niguna bandera, gracias Barricada).
Merece la pena ver el video: las cheerleaders son... like no other. Parece que van a hacer un Haka. Go girls!
Merece la pena ver el video: las cheerleaders son... like no other. Parece que van a hacer un Haka. Go girls!
No la había oído en mi vida. Me recuerda a B52.
ResponderEliminarTe pega mogollón lo de ser cheerleader. ;·)
Diva, tú y yo solitas, como en los viejos tiempos, cuando sólo leíamos las dos... Oye, pues te estaba poniendo a caer dr un burro con Salamandra por otra cosa, pero es q no haber oído nunca esta cancion tiene delito. Claro q te perdono por haberme pegado esta otra canción, genial!
ResponderEliminarThe love shack is a little old place where we can get together
Love Shack, baby (a-Love Shack, baby)
Love Shack, baby, Love Shack
Te mando muxus (y otros más para Viveiro)
di
Estooo....cuando nos vamos a Berlin?
ResponderEliminarPor cierto que hablas de haka y los All Blacks se han convertido hoy en campeones del mundo derrotando a Francia.
ResponderEliminarBerlin... cuando quieras, al buen tiempo q si no se pasa MUCHO frío (ya parezco una abuela). Ahora se va la Fashion... Alternativamente, Barcelona: estoy en una conferencia a finales de Nov, así q si quieres quemar la Condal...
ResponderEliminarSí, sí, no fue premedidtado, pero ganamos los All Blacks! Olé nuestros chicos! (cuánto kiwi hay en Londinium, más q espanioles creo, q ya es decir!)
Uh-Ah!