22 julio 2011

Well, everybody hurts... sometimes.

Soy más de "Happy Shining People", pero hoy me siento así. 

Y la letra no me consuela.

Take comfort in your friends
Everybody hurts. 
Don't throw your hand. 
Oh, no. Don't throw your hand

6 comentarios:

  1. Hay días que hay que pasarlos...
    No le des mucho al tarro.
    Trátate bien, ir a comer a algún sitio, un masaje, relee alguna parte de los libros que quieres, llama a la yaya, sé dulce contigo!

    Que pase pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve uno así ayer y me he quedado sin vacaciones..pero hoy ya lo veo mejor.
    Mañana será otro día...

    ResponderEliminar
  3. Me entran unas ganas de llorar cuando oigo esta canción...
    Peeeero no pasa nada, porque yo no lloro nunca.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, gracias por todo. Ayer, tras un día de esos de "por-qué-afanarse", me metí en una baniera de agua caliente, uno de esos lujos para los q no suelo tener tiempo (era una medida de emergencia, como sugiere Corageous). Y sonó esta canción en la radio. Craso error poner la radio en esta circunstancia cuando sé el poder q tiene la música en esto del "uplifting" (O en este caso, acabar de enterrarte en el fango). Pero fue un rollo agridulce, pq a la vez, siendo una dde esas a las q no les suelen ir las lentas, esta canción me parece preciosa. Creo q la colgué pq, en el estado de ánimo adecuado, puede estar bien. Sorry MO, ya veo q para yí tampco fue el día, y encima era viernes. SALLY, bienve al divlog, no, no, claro, nadie lloramos nunca... sólo con "Brokeback mountain" y "Les Miserables".

    Hoy heseguido los consejos de Cora y he hecho mil cosas...en el argot a esto se le llama "behavioural activation" y no sé si es el secreto mejor guardado, pero funciona.

    UN personaje del primer libro de Isabel Allende decíaq "no tenía paciencia para la tristeza". Spr me ha gustado esa frase.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis vídeos (y canciones) favoritos. Creo que una vez lo puse en mi blog.

    Molinos: me ha inquietado mucho eso de que te has quedado sin vacaciones. Habrá que quererte una miajica más durante un tiempo.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.