Sin novedad. Todo tranquilo. Nada interesante. Todo sigue igual. Ningún cambio. Nada que contar. Un día más que no se diferenciará para nada del resto. Casi puedo saber lo que va a suceder. Es predecible. Sin sobresaltos, sin excepciones. Todo está escrito.
A veces es mejor así. Viva la rutina y la monotonía.
Love this song.... Se la debo a mi hermano, que aunque no me lee, antes de ayer fue su cumple.
A mí no me gusta la rutina, prefiero las emociones fuertes, pero sin pasarse.
ResponderEliminarClaudia, yo a veces me reconforto pensando que no tendré ningún sobresalto.
ResponderEliminarTodo depende de lo que sean para uno emociones fuertes...
Felicidades a tu hermano, aunque no lo lea.
ResponderEliminarA mí no me importa pasarme horas monótonas mirando y escuchando el mar.
Las rutinas que me crean desde el exterior, las odio; pero las que me fabrico yo, me encantan.
La rutina tiene bueno y malo, pero a mí me pasa como a Claudia prefiero las emociones fuertes y el cambio, creo que tenemos más o menos el mismo estado de ánimo por lo que no me extraña que digamos lo mismo, Felicidades a tu hermano que cumplir es lo mejor
ResponderEliminarDepende la calidad de la rutina.
ResponderEliminarYo vivo en ella y me tiene bien harto.
Besos.
A mí me gusta la rutina, tal vez pq tengo poca. Mi trabajo se divide en un día de investigación, dos con un equipo, dos con otro... así que cada día alterno lugar de trabajo. Luego, tienes el trabajo regular/de rutina, pero te puede surgir una emergencia a mitad de día. Esto no me gusta, por eso soy de rutinas, y sobr etodo pq ya dije por ahí q me molesta q me interrumpan cuanod estoy concentrada. Si estoy a lo mío y lo tengo q dejar por una cosa q cae del cielo, me fastidia.
ResponderEliminarEn la vida personal, me considero muy afortunada de poder estar en casa a partir de las 6 con Mini y el Peda para estar juntos del resto d ela tarde. No me gusta llegar tarde pq he tenido algún sarao o lo q sea. Ahora viene el "building up for xmas" aquí y hay muchas noches ocn esto y aquello. Cuando estas en el evento, lo pasas bien, pero la idea de tantas noches oscuras sin pasar por casa hasta las mil no me gusta.
La rutina es algo habitual en mi vida. Es cierto que te puede aburrir, pero también da confianza.
ResponderEliminarEn el trabajo hago de todo y eso tiene su lado bueno, pero el malo es que no sabes cuando te va a caer encima el siguiente problema, aunque ya hay hasta una rutina de los problemas y de cómo solucionarlos.
Semilla negra (muy buena canción por cierto),
ResponderEliminarBienvenida al blog de las Di-vas!!!
¿Qué es una emoción fuerte? Por ejemplo, supongamos que soy medico de urgencias: Una emoción fuerte puede ser que tenga un tío con tropecientas fracturas y tenga que operar ya, otra emoción puede ser que se me muera, entones ya no me gusta tanto...
Toro,
ResponderEliminarLa rutina tiene el encanto de lo predecible, la seguridad, pero suele ser de poca calidad, por lo menos en mi vida.
Di,
ResponderEliminarNo sabía yo que tenías tanto ajetreo laboral, very interesting...
Niño,
ResponderEliminar¿Rutina para solucionar los marrones? Me parto. Hay marrones para los que no funciona más que aquella rutina de "si un problema tiene solución, ¿para que te preocupas? y si no la tiene, ¿para qué te preocupas?"
¿Y la canción? ¿Nadie va a comentar la canción?
ResponderEliminarDiosssssss!!!!
A ver si estamos a lo que estamos, Diva, que la rutina te amuerma y te desenteras:
ResponderEliminar"A mí no me importa pasarme horas monótonas mirando y escuchando el mar.
Pues sí. Por ejemplo ahora me han encasquetado una propuesta de un proyecto europeo sobre interconexión entre trenes y microbuses un tema del que no tengo ni idea, pero hay que hacer la propuesta. Paso a paso, reuniones, correos y antes del 2 de diciembre tiene que estar hecho...
ResponderEliminarMe encanta el primer par de versos de la canción...de "Semilla negra"
ResponderEliminar"Ese beso entregado al aire
es para ti..."
¿Era esa la que había que comentar no?
A mí cuando llevo mucho con rutinas me apetece que me las alteren, y cuando estoy en muchas alteraciones me apetece caer en la rutina.
ResponderEliminarSomos así de gilipollas los humanos.