Me levanté con mal pie. De hecho llevaba en pie desde las cinco de la mañana. Mi peque tenía sed y me he despejé. Así que con pies de plomo me acerqué hasta el ordenata. Al principio no daba pie con bola. Sin embargo, debido al silencio imperante, me concentré y me puse a escribir esta entrada. Ya conoces mi secreto del domingo Suso. Como ves nada sofisticado.
Aquí para regocijo del personal y para que no os toméis la mano, exhibo (sin pudor alguno) parte de mi anatomía.
Aquí para regocijo del personal y para que no os toméis la mano, exhibo (sin pudor alguno) parte de mi anatomía.
Lo del regocijo del personal viene a cuento de que mi "querida" Moli, buscando tres pies al gato, se aventuró el otro día a comentar acerca de mis pies y su numeración en esta entrada. A pies juntillas puedo decir que calzo un 41, incluso y depende del fabricante un 42. Dado que mido 1,79 como mi querida Anniehall, me considero una ciudadana de a pie. Gracias Anniehall por ser mis pies y mis manos en un momento así, de escarnio público. Eres una amiga de los pies a la cabeza.
Por cierto, que el comentario"sisino" de Moli, dió pie a una magnífica entrada del Niño de la Consuelo en la que protagonizo el papel de Princesa de los Grandes Pinreles. No os la podéis perder.
Por cierto, que el comentario"sisino" de Moli, dió pie a una magnífica entrada del Niño de la Consuelo en la que protagonizo el papel de Princesa de los Grandes Pinreles. No os la podéis perder.
Pero divago, sigamos con Moli. Una cosa llevó a la otra y nos pusimos en pie de guerra. A ver quién publicaba antes una foto de sus extremidades. Sí, sí, la cosa no tiene pies ni cabeza, ya lo sé. Pero Moli es así y prometió que si yo colgaba una instantánea de mis pies, ella haría lo propio. Ayer, provocando que es gerunido, expuso en su blog una imagen de un pie. Sesgado, tapado por un pantalón, sin talón y a contraluz. Puedes pensar que ya has hecho pie. Pero no es así.
Yo creo que después de esta entrada Moli saldrá por pies. La invitación continúa en pie querida Moli. Espero que te lo tomes al pie de la letra y sepas estar al pie del cañón. Pero seguro que huirás al grito de ¡Pies para que os quiero!
Yo creo que después de esta entrada Moli saldrá por pies. La invitación continúa en pie querida Moli. Espero que te lo tomes al pie de la letra y sepas estar al pie del cañón. Pero seguro que huirás al grito de ¡Pies para que os quiero!
No quiero atarte de pies y manos, no. Pero sí quiero que sirva esta entrada para pararte un poco los pies.
Mientras espero la instantanéa de los tuyos (DE LOS DOS) me pongo a tus pies.
jajajaja..vale, vale. En cuanto llegue al despacho y vea la foto, cuelgo los mios...por nuestro bien espero que esta exhibicion anatómica quede aqui. Y por ultima vez digo que jamas me rei de tu tamaño de pies...dije FLIPO...que denota sorpresa...si hubiera dicho UN 41????PERO QUE PEDAZO DE PINRELES..hubiera podido interpretarse peor....y si hubiera dicho " con esos pies podrás dormir de pie"...mereceria lapidacion.....
ResponderEliminar...pero no fue el caso...
A sus pies.
Mi moza calza el 40, y si es calzado chino o indio vete tú a saber. De altura 1.78, que casi me pasa¡¡¡¡¡
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=OQ06FUnq0Qw&feature=related
K, ... hoy de huelga, y yo currando ¡¡¡¡
Pues no parecen tan grandes, Diva. Midiendo casi el metro ochenta, son unos pies totalmente proporcionales al resto. Además, la manera de hacer la foto, enseñando sólo los dedos y el empeine y no el pie completo, los acorta aún más.
ResponderEliminarJua, jua, jua!!!, venga, más pelea de gatas!!!
ResponderEliminarVale..ya he visto tu foto..pero tampoco se ve el talón.
ResponderEliminarseguimiento..coño.
ResponderEliminarDiva, el texto esta genial.. y tus pieses (egipcios) son de nuestro club.
ResponderEliminarEn lugar del divlog esto puede pasar a ser el fetishblog.
Consuerte tiene el segundo dedo más largo que el pulgar. Como consecuencia de eso calza un 45, si no calzaría un 44...
ResponderEliminar¿Eso es un pié romano o griego o .... vikingo quizas... fenicio?
Cuando el anular de la mano es más corto que el índice....pero no se si vale con los pies
ResponderEliminarChica, muchacha, chica, a si teempujan no te caes...¡te balanceas!
ResponderEliminarGracias por aclararme el madrugón. me tenía muy preocupado.
Me ha encantado el post, de los pies a la cabeza. Qué bien traídos todos esos pies, chica.
ResponderEliminarGracias por la mención también. Aquí me tienes para sufric conjuntamente las penurias de las usuarias del 41.
Duermo como las gallinas Suso, agarrada al palo. Por eso tengo pollitos...
ResponderEliminarAh! Cala Galdana. ¡Qué recuerdos!
ResponderEliminarNiño, endevé que ojo tienes no? Yo también guaro buenos recuerdos de Menorca. Igual repetimos...
ResponderEliminarY luego todos a poner a parir a Bigas Luna...
ResponderEliminarYo tengo el segundo dedo más largo que el pulgar pero añado... ese segundo dedo no sé si en algún momento me rompi algo pero no puedo doblarlo y está rigido...
...ya lo sé viveiro: Como dijo la señorita jameson.
El sitio me sonaba, pero lo que de verdad me lo confirmó es que la foto se llama pies+cala+galdana.jpg
ResponderEliminarTengo muy buenos recuerdos de Menorca. Aguas cristalinas, casi transparentes. Cuando yo fui había muchas medusas y muchos erizos de mar, pero es un sitio precioso
Niño,
ResponderEliminarJa, ja, ja, no había caido. Así que tu como el profeta Chirimía que adivinaba lo que veía...