Como tod@s sabéis mi cobloguera se ha ido de vacaciones unos día en septiembre. Mejor dicho repite vacaciones. Todo el mundo sabe que quedarse a trabajar en agosto es no hacer nada,ya que los mandos están fuera y la mayor parte de la gente también, así que por lo general no viene nadie a importunar y las llamadas se reducen, lo que significa que puedes dedicarte a hacer ganchillo en horas de trabajo. Así que las vacaciones de Di son dobles.
La verdad es que me lo dejó todo preparado:
- Diva, me voy unos días de vacaciones a... (creo que no me lo dijo, o por lo menos no me acuerdo, seguro que la muy bloguera no me lo dijo) y te dejo programadas unas entradas para que no lleves tu toooda la carga blogueril. Haz lo que quieras con ellas.
- Descuida, descuida... le dije esbozando una sonrisa virtual. No te preocupes que me quedo yo al cargo.
No he leído ninguna de sus entradas, pero no me apetecía publicar cosas de ella y que no fuera ella misma la que les diera réplica. Ya sabéis lo densa que es a veces mi codiva. Temía quedarme sin argumentos, cuando además hay veces que no compartimos los mismos puntos de vista. Las he puesto todas en la carpeta de borradores, a dormir. Como no sé donde está y no sé si se puede conectar... se siente.
Quizá lo nuestro funciona por lo poco que nos conocemos. Es cierto, yo creo que sólo la he visto en persona una sóla vez allá por 1989. Después no supe apenas nada de ella durante mucho tiempo, aunque sí me comunicaba con el Peda (su novio desde entonces). Somos las dos de novio de largo recorrido.
Hace unos años me mandó una suscripción a un grupo porque se iban con el Peda a hacer las Américas, rollo mochilero. Lo hizo por chinchar, creédme. La verdad es que me sirvió de ventana al mundo. Estuvo en muchos sitios que yo había estado y en otros en los que me hacía estar. Por aquel entonces mantuvimos muchos correos, comentando temas: que si maternidad, que si viajar, que si el curro, que si el novio... Esos correos son los cimientos de este blog. Blog del cual hoy, en este momento, soy la máxima autoridad y hago lo que quiero. Ea!
Algún día nos veremos de nuevo y puede que hasta nos gustemos.
Di- va por tí. Tu ya sabes.
Para mí que te la estás jugando, Diva. Quizá te veas protegida porque sois dos señoritas muy finas y solo en otros barrios las mujeres llegan a las manos y las uñas (¡Já!, permite que me ría, ¡já y já!). O defendida por la distancia y el tiempo, que desde 1989 ha pasado mucho.
ResponderEliminar¿No sabes que está escrito?: lo virtual se hizo carne y habitó entre nosotros. Y cuando habite, te pueden caer encima dos bofetadas, tres tirones de melena y cuatro arañazos bien dados: dos de arriba abajo y otros dos de abajo arriba. Además, el Peda no se va a querer meter en eso.
Recapacita y reacciona, antes de que sea demasiado tarde. Tú sabrás, que ya eres toda una mujer
Diva, tu subsconsciente te ha traicionado, la has puesto atada y muda en la oficina! ;-)
ResponderEliminarLa imagen de Di es sexy...algo es algo!
Pierdes credibilidad en tu blog. ¿Por qué? porque creo que la frase más tierna que he visto en un blog fue aquel grito/suplica/oración que pusiste cuando Di estaba transmutada en Juliet.
ResponderEliminar"...yo también quiero que vuelva Di"
Gonzalo,
ResponderEliminarTe equivocas...ya he madurado. Antes la pobrecica estaba de hospitales, ahora la muy bjfnmf está quién sabe donde pasándoselo pipa. Hay una notable diferencia.
Courageous,
ResponderEliminarEn realidad la foto describe como está. Porque lo que es raro es que no dé señales de vida. Para mí que la tiene el Basaja, que todo podría ser...
NáN,
ResponderEliminarYa he preparado el ring y el barro. Se admiten apuestas...
Desde luego Diva eres como viveiro que como espias no teneis precio, has desvelado más en un post que Di en un año de blog, encima la llamas densa.
ResponderEliminarCuando vuelva Di te va a repartir estopa de la buena.
La fotito pone...¿eres tú o es Di que la tienes amordazada para apropiarte de la fama bloguera?
Txelos,
ResponderEliminarSocorro, socorro... sálvame....
Juas, juas, juas.
Y sí, aunque Di escribe muy bien, argumenta de fábula y bla, bla, bla (si al final la voy a poner por las nubes), alguna vez me resulta densa.
Y es que una es cortica de entendederas.
(de todos es sabido que tu y Di en aquellos tiempos de radio y bocata.... así que no es extraño que la defiendas).
¿qué he desvelado? ¿Ein?
Oh, vaya, golpe de estado en Divilandia...
ResponderEliminarEstoy deseando ver cómo reaccionan los 'rebeldes' a la vuelta. Porque digo yo que, como buen dictador que se precie, a partir de ahora Di, pobre y depuesta, habrá pasado a ser 'rebelde' para la divactadora.
Y todavía dirá que lo ha hecho por nuestro bien.
Vale..blogger me odia. Había hecho un gran comment y se ha perdido en la blogosfera...
ResponderEliminarhagamos unos estúpido...¿ Hacemos bandos?? Tigresss tigresss leonesss leonesss..todos quieren ser los campeones...
...confirmado..tengo síndrome de abstinencia...
Para lo del ring y el barro..necesitas bikinis de cortinilla.
Anni, no volverán, por lo menos no hasta que yo los suelte...
ResponderEliminarMoli,
ResponderEliminartu comment está en la entrada anterior y... no te pases, que no era taaaan largo. Te he contestado allí mismo.
En cuanto a lo del bikini, vamos en bolss porque así no hay de dónde agarrarse. Es que hay que pensar en todo....
¿Están ya a la venta las entradas? Primera fila, aunque me llene de barro.
ResponderEliminarMe lo temía
ResponderEliminar