Me gusta la fotografía. No hablo de hacer fotos a los míos, que las hago y en cantidad. Esas fotos suelen ser normales, hechas con cariño eso sí, pero como las de cualquiera: mis hijos sonriendo, una cara graciosa, una pose...
Sin embargo, hay momentos que a través de la cámara ves cosas que a simple vista pasarían desapercibidas. Hablo de texturas, colores, encuadres, miradas, ángulos, contrastes... Es entonces cuando la fotografía cobra sentido y aporta algo más: otra visión de la realidad. A veces dura apenas segundos, pero tú lo has captado, lo has hecho tuyo y puedes disfrutarlo.
Algunas veces lo cotidiano se torna extraordinario y es por eso que llevo siempre una cámara en el bolso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola José Luis,
ResponderEliminarQue bueno verte por aquí!!!
Sí, la llevo todavía en el bolso aunque es cierto que hace tiempo que no me da por hacer fotos. Me he quedado un poco vacía de interés. No sé si es crisis de los 40, astenia, o que realmente hay pocas cosas que me interesan.
Un besico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarC.???? Pillín, pillín....
EliminarLa percepción que se tiene de uno mismom no cambia aunque el calendario te diga lo contrario. En ese sentido sí acepto tu cumplido. Soy una cría... de 40´s pero cría..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon lo bien que estaba yo en el "economato"....ja, ja... a ver si nos vemos. Aunque me da a mi que como no sea por la autovía ;·)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar